HispaMSX

Re: [hispamsx] Moonblaster V1.4??

2002-04-22 23:26:52

-------Mensaje original-------

Así pués: ¿ Dónde puedo encontrar MBlasterv1.4 ( en la web de Sunrise
no aparece nada)?
Pués mira por dónde sí que lo tengo, junto con muchos otros ( sí, el DDGraph
también , gracias F. Álvarez por hacermelo notar ) en el Legacy.
Gracias a JAM por esta excelente recopilación que no se ha quedado en los
juegos si no que ha recogido numerosas utilidades i información
magníficamente organizada ( aunque luego zopencos como yo no la encontremos
ni debajo de nuestras narices :/ )
Skyblasc

GIF image