|
vaaamos a veeer:La Graphics 9000 tiene un porron de modos, con distintas resoluciones y profundidades de color, patrones bitmap y sprites bitmap, entre otras cosas. Ahora, mi pregunta es: como se definen estos patrones? Se va poniendo un byte para cada punto/color o varios puntos/colores o van por BITPLANE, es decir, cada byte es el un componente de cada color de cada punto (o algo asi)?.
saludosIVI P.D: CHIMO, CHIMO, CHIMO !!!
| <Anterior en la conversación] | Conversación actual | [Siguiente en la conversación> |
|---|---|---|
| ||
| Anterior (fecha): | Re: Trabajando el PSG, ivisoft |
|---|---|
| Siguiente (fecha): | Ru de Barna, Manel Collado |
| Anterior (conversación): | SuperMSX: Conversor de BMP a SCREEN 2, TRAPOSOFT |
| Siguiente (conversación): | Re: [hispamsx] Trabajando el PSG, mdrod |
| Índices: | [Fecha] [Conversación] [Página principal] [BBS] |