HispaMSX

Re: [hispamsx] HELP:Alguien que vaya a la RU de BCN y pueda ayudarme con disquetera wavy70FD

2002-04-26 17:47:29

montar otra vez el cable, buscar otra disquetera PC y encima hacerla
funcionar con la caja abierta ( las PC adaptadas no se adaptan al
frontal del wavy) me da mucha rabia, y si por algún casual se pudiera
arreglar la disquetera original....

La parte del frontal del Wavy donde van las disqueteras se puede separar de la tapa, te lo digo porque asi es como tengo yo mi wavy, solo tiene una pestañitas de plastico faciles de quitar

Saludos