HispaMSX

HELP:Alguien que vaya a la RU de BCN y pueda ayudarme con disquetera wavy70FD

2002-04-26 16:11:19

Hola a todos!

Para mi desgracia, me he encontrado con que la disquetera que usaba
en mi 2+ (Sanyo WAVY70FD) - PC adaptada- me ha desaparecido. La tenía
en una caja aparte y creo que hace unos meses se las llevaron de
casa. El hecho es que me he encontrado sin floppy justo ahora que me
había decidido a "pogramar" alguna musiquilla.

Aún así, me encuentro con la disquetera original ( bueno, la que
venía con él cuando lo compré de 2ºmano y que me dijeron que ya había
sido cambiada una vez) y que inexplicáblemente un día dejó de
funcionar, y una disquetera que compré en una RU, supuestamente
adaptada y que me funcionaría, aunque tampoco lo hizo nunca.

Me gustaría saber si alguien de los que irá a la RU ( y traerá su
msx) me podría ayudar a probar si las disqueteras que tengo funcionan
o si por el contrario mi 2+ no va del todo bién, ya que tener que
montar otra vez el cable, buscar otra disquetera PC y encima hacerla
funcionar con la caja abierta ( las PC adaptadas no se adaptan al
frontal del wavy) me da mucha rabia, y si por algún casual se pudiera
arreglar la disquetera original....

Bueno, pués eso, que espero que si me veis asaltando los stands con
un par de disqueteras en mano os apiadeis de mi y me las dejeis
probar, y sabed que quien me ayude tiene una birrica pagada ( a parte
de mi gratitud eterna :))

Gracias!

Skyblasc