HispaMSX

Re: [hispamsx] Internet en MSX: RS232 o ACC-Net??

2002-04-26 19:39:36
En cuanto a conexión a Internet de un MSX, qual es el sistema que
recomendariais?

RS232, pero la interface de Sunrise. Es rapida como ACCNet, pero no tienes
que procurar modems ISA (solo un externo, pero puede ser uno de 56k).

Funciona UZIX con los 2?

Si.

Que clase de módem se puede usar en cada uno?

ACCNet: ISA.
RS232: cualquier modem externo.

Estas preguntas van encaminadas a la posible compra de un Sunrise IDE
y me gustaría saber qué ventajas tiene el IDE/RS 232C combinado.

Muchas! Dos perifericos en uno slot. Y la RS232C es muy mas rapida que las
RS232C estandar de MSX.

Puede usarse una disquetera 1.44mb como unidad B con el interface IDE?

No. Solo con JAZZ.

Hay otros interfaces para conexión de dispositivos más recomndables
que los Sunrise ATA/IDE??

Mi gusta muito la Sunrise IDE. Pero la MegaSCSI es muy buena (pero los HD
SCSI son mas caros).

Adriano Camargo Rodrigues da Cunha
(adriano(_en_)alsoftware(_punto_)com(_punto_)br)
Diretor Executivo - A&L Software          http://www.alsoftware.com.br
                http://www.alsoftware.com.br/adrianpage