HispaMSX

RE: [hispamsx] RE: RV: Ikeda's MSX PRINT (con algo de retraso)

2002-04-26 18:10:46
    Muy buenas,

El MSX Player está listo!!
Por fin, MSX Association terminó el MSX Player y enviaron el
fMSX me da mucha confianza, pero sabe alguien si se llegó a presentar
en Tilburg, pq no he oido nada :/

    Este Ikeda´s Print lo recibí antes de Tilburg, no confirmaba que fuese a
ser presentado en Tilburg.Y salvo que lo presentasen en el más absoluto
secretismo, yo no vi que Sander ni nadie lo mostrase allí, o por lo menos de
forma oficial.

La revista de MSX está en las librerias!!
tuvo continuidad o como ha seguido el tema. Se refiere Ikeda a esta
misma revista, o a un nuevo proyecto??

    Supongo que un nuevo proyecto, la MSX Magazine salió unos meses, pero
fue producida por un grupo amateur con el auspicio de ASCII.

    Saludos,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net