HispaMSX

[Hispamsx] Re: Cargador D

2002-04-28 05:05:28
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola glaurungattack,

g> De momento tengo pensadas las siguientes mejoras:
g>   - Los ficheros Ascii (LOAD"CAS:") no los carga bien, tengo que
g> descubrir por qué.
g>   - Poner automáticamente el "POKE -1" correcto antes de cargar.
g>   - Atrapar las llamadas de manejo de slots (000C, 0014, 001C/0030,
g> 0024) para "ocultar" a los programas la copia en ram del bios, usando
g> en su lugar otra página de ram libre.
g>   - En turbo R (aparte de parchear el basic para que funcione el
g> cargador), utilizar el modo DRAM para colocar el bios parcheado en el
g> propio slot 0. De esta forma, el cargador funcionaría con el 100% de
g> los ficheros CAS  ;-)  ¡Pero tengo que encontrar la manera de poner
g> el modo DRAM sin activar necesariamente el R800!
   Eres una maquina tio,aun recuerdo cuando empece
   a leer tu nombre a finales del 91 en la msx club
   y luego en Nihongo,en esa epoca Ramon y tu fuis
   teis los pilares donde me sostuve para continuar
   ,el msx tiene algo especial que no se ve pero esta
   ahi,y espero y creo que perdurara mucho tiempo +,
   que asco me estoy poniendo melancolico :( ,bueno
   espero que te lo sigas currando tambien y que vuelvas
   a dejar el msx,aunque tendras tus cosas que se anteponen
   como todos,seguro que de vez en cuando podras estar con
   nosotros,a10.

... In AD.2012 from the story of Xevious

  • [Hispamsx] Re: Cargador D, c2bbs <=