HispaMSX

[Hispamsx] Ru De Barna

2002-04-28 05:05:25
 * Author: Julio Gracia Paris

Hola Manel,

MC> esta última parece que no habrá gran cosa. Con esto yo me pregunto, si un
MC> va a una Ru , la cual se monta para tener un escaparate de los nuevos
MC> productos de MSX y novedades y estas debido a que  muchos programadores
MC> tienen time=0, no se presenta casi nada para que montarla con este efecto
MC> esto cambiara, y como? pues tranformando una Ru de novedades en una Party
MC> usuarios, que cual es la diferencia? que la gente va a jugar a sus juegos
MC> favoritos a picarse con la peña a tal juego que es un hacha. Que para eso
    Creo que tienes toda la razon del mundo,seria una
    manera divertida de pasar el dia,asi tambien la gen
    te que se quiera reenganchar o posibles usuarios
    disfrutarian de verdad y nosotros porsupuesto,yo
    tengo en mente desde hace un par de semanas mon
    tar un concurso,me voy a llevar mi ordenador y mi
    monitor con una gun stick que tengo y voy a regalar
    ........bueno eso lo dejo pa la ru,pero que va a
    haber regalo para los tres primeros seguro,eso si
    si la aamm cede un stand gratis pues mejor,por que
    es beneficio para todos,si no,pues me sacare 2 ta
    legos del bolsillo y pagare,nos vemos en la ru.

... MSX,WORLD DOMINATION