HispaMSX

Re:[hispamsx] Penguin Adventure

2002-04-28 13:37:03
Me parece que para que no este muerta la pingüina hay que jugar el juego sin el game master.
Saludos

From: Francisco Alvarez <alucardsaeba(_en_)jazzfree(_punto_)com>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: Re:[hispamsx] Penguin Adventure
Date: Sun, 28 Apr 2002 00:14:01 +0200

"mario_macias_lloret" <mariomac(_en_)wanadoo(_punto_)es> wrote on 27/04/02
22:39:17:

>Pos que ya me he pasado el penguin adventure, en el nivel 1 y 2, y
>siempre que llego la pingüina está muerta... Hay alguna manera de
>llegar y encontrarla viva????

Así que el asesino era el sheriff, no? XD

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

Descargue GRATUITAMENTE MSN Explorer en http://explorer.yupimsn.com/intl.asp.