HispaMSX

RE: Re:[hispamsx] Penguin Adventure

2002-04-28 22:14:41
Que yo recuerde, que lo tenia cuando era pequeño, siempre estaba viva... =
Si
os sirve de referencia, ni continuaba ni usaba atajos (nunca llegue a
encontrar ninguno).

Yo también me lo pasé. Y sé que no es ni por los atajos (cogía algunos, per=
o no todos) ni el GameMaster (me lo pasé con el GameMaster incrustado) y sie=
mpre me encontraba a la pingüinita viva, algo aburrida eso sí, pero viva.

Así que parece ser que lo único que queda es lo de NORIKO.