HispaMSX

Sony Hit Bit 20-P

2002-04-29 22:08:37
Después de intentar cargar el Nemesis3 con el cartucho Flash (aunque
seguramente haya sido mera coincidencia) algunas teclas de mi Sony
HB20-P han dejado de funcionar; éstas son el SPACE, y los cursores
DERECHO, IZQUIERDO y ABAJO. El de arriba funciona bien, al igual que el
resto del teclado.

El juego en sí, el Nemesis 3, no funcionó, y el ordenador se quedaba (y
se queda si lo intento) colgado en la pantalla de inicio, ya sabéis, la
de MSX system...

Sin embargo, tanto en el Hit Bit 101-P (MSX'1') como en el NMS8245
(MSX2) funciona perfectamente.

Tampoco me funciona el cartucho del Guardic en el HB20-P, aunque sí el
Salamander (ambos originales), pero claro, como no va el teclado pues...

Si alguien sabe que puede haberle pasado le agradezco de antemano su
ayuda.

Saludos.

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat