HispaMSX

RE: [hispamsx] Comentarios sobre NMS8245 por favor.

2002-04-29 21:47:57

Hola a todos!

Recientemente se me ha ofrecido la oportunidad de adquirir un NMS8245
a buen precio y estoy bastante interesado. Me gustaría saber de otros
usuarios y la opinion del grupo en general sobre este modelo ya que
creo haber leido que los Philips dan algún que otro problemillas con
disqueteras o teclado ( no recuerdo).

Como exusuario de un 8245 (años ha), no recuerdo ningún inconveniente de este
modelo... claro está que los hay mejores, con más RAM, con teclado separado,
mejor diseño, etc, etc... pero es un msx2, y suele ser bastante asequible, asi
que...
En cualquier caso yo me enteraría de si se trata de uno de esos que llegaron
via Miri Soft (de >Italia), pues en el 90% de estos la disketera no iba bien y
alguno incluso tenía problemas más serios... hazle una prueba exhaustiva a la
disketera!

Ramón