HispaMSX

Re: [hispamsx] Comentarios sobre NMS8245 por favor.

2002-04-30 10:57:50
Bueno, yo he tenido un NMS8245 desde hace 8 años y efectivamente las
disqueteras son lo PEOR. La mejor solución : cambiarla por una de PC y
asunto resuelto (que no me ha dado ningún problema en estos dos años)

Nos vemos!

ThulsaDoom

----- Original Message -----
From: "skyblasc" <skyblasc(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Monday, April 29, 2002 6:58 PM
Subject: [hispamsx] Comentarios sobre NMS8245 por favor.

Hola a todos!

Recientemente se me ha ofrecido la oportunidad de adquirir un NMS8245
a buen precio y estoy bastante interesado. Me gustaría saber de otros
usuarios y la opinion del grupo en general sobre este modelo ya que
creo haber leido que los Philips dan algún que otro problemillas con
disqueteras o teclado ( no recuerdo).

Grácias por vuestra ayuda!

Nos vemos en la RU :DD

Skyblasc

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).