HispaMSX

HELP!: NMS8245 de MiriSoft. ¿¿¿Que test hacerles????

2002-05-02 16:56:23
Saludos gente!

Recientemente he preguntado sobre los NMS8245 ya que tengo la
oportunidad de adquirir uno. Me he informado y SÍ, es uno de los
temidos MSX2 traidos desde Italia. Su propietario actual asegura que
no le ha dado nunca problemas de ninguna índole ( disquetera, z80,
etc...) aunque hace ya tiempo que no lo ha usado, pero lo ha tenido
con un Sunrise IDE+HD, así que en principio tiene que haberle
funcionado bién.

Me he decidido a adquirirlo ( me lo enviará por correo) y nos hemos
comprometido en un tiempo de prueba durante el cual me gustaría
probarlo a fondo para descartar daños irreparables. Así que me
gustaría saber que clase de malfuncionamientos sufrían estos
NMS importados, cómo detectarlos, si eran reparables, etc...

Gracias por vuestra ayuda ( mi felicidad futura depende de
vosotros :DD).

Skyblasc