HispaMSX

RE: [hispamsx] HELP!: NMS8245 de MiriSoft. ¿¿¿Que test hacerles????

2002-05-02 17:42:31
Yo tengo uno de esos, concretamente un 8235 modificado para que funcionara
con una disquetera de PC, lo compré como un nms 8245 y cuando llegó
¡sorpresa! era un 8235 chapuceado y con bastante mal aspecto, además tiene
un teclado de membrana plástica -no de goma- que no me gusta nada y la tecla
"select" ya falla, al menos funciona perfectamente, aunque por lo que me
costó (15000) creo que hubiera encontrado algo mejór, precisamente había en
ibazar un nms 8250 y algún sony y panasonic que de haber sabido la jugada
sín duda hubiera preferido, saludos y suerte.

----- Original Message -----
From: skyblasc <skyblasc(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Thursday, May 02, 2002 4:56 PM
Subject: [hispamsx] HELP!: NMS8245 de MiriSoft. ¿¿¿Que test hacerles????

Saludos gente!

Recientemente he preguntado sobre los NMS8245 ya que tengo la
oportunidad de adquirir uno. Me he informado y SÍ, es uno de los
temidos MSX2 traidos desde Italia. Su propietario actual asegura que
no le ha dado nunca problemas de ninguna índole ( disquetera, z80,
etc...) aunque hace ya tiempo que no lo ha usado, pero lo ha tenido
con un Sunrise IDE+HD, así que en principio tiene que haberle
funcionado bién.

Me he decidido a adquirirlo ( me lo enviará por correo) y nos hemos
comprometido en un tiempo de prueba durante el cual me gustaría
probarlo a fondo para descartar daños irreparables. Así que me
gustaría saber que clase de malfuncionamientos sufrían estos
NMS importados, cómo detectarlos, si eran reparables, etc...

Gracias por vuestra ayuda ( mi felicidad futura depende de
vosotros :DD).

Skyblasc

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).