HispaMSX

RE: [hispamsx] Subastas MSX

2002-05-04 18:06:24

Hola,
En mi búsqueda de hardware me he topado con algunas máquinitas
interesantes,
pero desconozco si los precios son exagerados:

Panasonic TurboR A1ST (ampliado a 512 KB y con fuente de 220v) por 376
euros. Es bastante pasta, pero es un Turbo-R. ¿Merece la pena?

A mi parecer está bien. No es una ganga, pero tampoco es una exageración. Más o
menos es el precio que bajo mi punto de vista se merece.

Phillips NMS-8280 (video editor) en perfecto estado y con las unidades de
disco originales, por 220 euros. Bastante pasta también, y una máquina
curiosa. ¿De verdad quiero editar videos?

mmm... lo de las unidades de disco originales... mmm... depende de lo bien que
esté. Si está bien conservado y las unidades no tienen problemas es
interesante. Editar video lo que se dice editar... pues bueno, sacaras alguna
digitalización y/o le pondrás algún subtítulo a alguna peli, pero tampoco te
creas que se puede hacer mucho más...
Si tuviera que elegir me quedaba con el TurboR (listo yo:), pero el 8280 no
está mal. Es un ordenador bastante majo, aunque eso si, se calienta que da
gusto. ¿no pone si le han metido ventilador?

Ramón