HispaMSX

Subastas MSX

2002-05-04 13:17:36
Hola,
En mi búsqueda de hardware me he topado con algunas máquinitas interesantes, pero desconozco si los precios son exagerados:

Panasonic TurboR A1ST (ampliado a 512 KB y con fuente de 220v) por 376 euros. Es bastante pasta, pero es un Turbo-R. ¿Merece la pena?

Phillips NMS-8280 (video editor) en perfecto estado y con las unidades de disco originales, por 220 euros. Bastante pasta también, y una máquina curiosa. ¿De verdad quiero editar videos?

Gracias por la ayuda,

Eduardo Robsy

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com