HispaMSX

Joynet & InterNestor Suite

2002-05-07 22:24:14
Yo quisiera montarme un cable desos Joynet, e igual
algun dia me pongo y todo, pero una vez montado, como
indico a los msx como han de leer/mandar datos a
traves del joystick? Bueno leer es facil, pero mandar?

A mí también me interesa ello, con vistas a hacer un módulo de
InterNestor Suite que use un cable joynet en vez de RS-232. Ello
permitiría conectar dos MSX mediante TCP/IP por el puerto de llostik, lo
cual como mínimo es curioso.

*** XXI MSX USERS MEETING IN BARCELONA: MAY 5th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!