HispaMSX

Re: [hispamsx] Joynet & InterNestor Suite

> Yo quisiera montarme un cable desos Joynet, e igual
> algun dia me pongo y todo, pero una vez montado, como
> indico a los msx como han de leer/mandar datos a
> traves del joystick? Bueno leer es facil, pero mandar?

A mí también me interesa ello, con vistas a hacer un módulo de
InterNestor Suite que use un cable joynet en vez de RS-232. Ello
permitiría conectar dos MSX mediante TCP/IP por el puerto de llostik, lo
cual como mínimo es curioso.

Ummm y al PC o cualquiercosa que tenga 2 entradas y 2 salidas de datos a 5V , el unico problema es la necesidad de un Slip para uno de los ordenadores.

Saludos