HispaMSX

Re: [hispamsx] ¡InterNestor suite beta 4 disponible!

2002-05-16 18:14:16
TCPestor!

No, furro! NestorTCP!

felices. También estaría muy bien si alguien quisiera desarrollar
algunas aplicaciones basadas en Internet para MSX.
Ejé, ejé... no desesperes, que seguro que alguien lo hace... XD

No, si ya sé que lo digo por decir, que no está el horno para
internesterías y bla bla...

Dios Santo! el PSH y el URG! los dos a la vez!
El bit URG! URG! y el PSSSSSSHHHHH!
Por lo menos podias explicarlos o intentar vendernosolos como...
Incluye los Bits Developer XP...
Mande lo cualo es? y el SWS?

Pues usando la técnica Microsoft te diré que: no preguntes, no
investigues; yo sé lo que es bueno para ti, simplemente úsalo y no te
preocupes, no pienses y... (falta el "y paga" pero como INS es gratuito
pues bla bla...)

Pero si aún así: www.rfc-editor.org, te lees el RFC793 y algún otro que
no macuerdo (lo buscas).

Whoops! We can't find your page!

The web page you are trying to access doesn't exist on Yahoo! GeoCities.

Pos a mí me fona de granos y me estuvo fonando ayier toa la tarde...
¿será que no te haces cargo?

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!