HispaMSX

Re: [hispamsx] ¡InterNestor suite beta 4 disponible!

2002-05-16 20:00:37
Por lo menos podias explicarlos o intentar vendernosolos como...
Incluye los Bits Developer XP...
Mande lo cualo es? y el SWS?

Pues usando la técnica Microsoft te diré que: no preguntes, no
investigues; yo sé lo que es bueno para ti, simplemente úsalo y no te
preocupes, no pienses y... (falta el "y paga" pero como INS es
gratuito
pues bla bla...)

Pero si aún así: www.rfc-editor.org, te lees el RFC793 y algún otro
que
no macuerdo (lo buscas).

Hum... Veo que está usted escribiendo una carta...

Pos a mí me fona de granos y me estuvo fonando ayier toa la tarde...
¿será que no te haces cargo?

Y tanto... poke yo tambien he entrao, y me dao cuen de que pones fotos
en las que sales con pelo (como se nota con los videos de la XVIII y la
XIX la degenracion capilar)