HispaMSX

Pidiendo (manque ya sé que no servirá de mucho)

2002-05-16 20:55:22
Va, venga, ¿nadie se anima a programar aplicancias pal InterNestor Suite?
¡Imaginaos entrar en la vasta red de redes donde todo es posible y se
ganan millones en minutos, con vuestros propios programas para maquinita
obsoleta! Porfaaaa... por ejemplo se podría empezar por coger el PING
supercutre que incluyo con la beta de INS (hasta incluso el código
fuente) y adecentarlo un poco... y después, quién sabe... cliente de
e-mail, de irc, navegador, frames, java beans, XML, B2B, B2C, ATPC,
oracle, SQL, apache, solaris, neutrinos, positrones y demás fruslerías
por el estilo.

¡Y además saldreis en la ciencia! ¡¡Animo!!

*** XXII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 7th 2002 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

                  Happa ichi mai areba ii. Ikite iru kara lucky da!

  • Pidiendo (manque ya sé que no servirá de mucho), Néstor Soriano <=