HispaMSX

pa quien le interese :)

2002-05-17 09:48:03
El martes día 14, entrarán en el canal #computeremuzone del IRC-Hispano
Juan Eduardo Vargas y Víctor Fernández, programador y grafista,
respectivamente, de juegos como el Defcom 1 (Spectrum, Amstrad y MSX,
aunque también nos contarán cosas sobre la versión de C64). Entrarán
entre las 22:30 y 23:30, y estarán un par de horas para responder a
todos los que queráis saber más sobre los procesos de creación de los
videojuegos en la Edad de Oro del soft español.

Yo no puedo entrar porque esta noche toco con la orquesta muy lejos :(

Pasadlo bien.

FranSX

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat