HispaMSX

RE: Ikeda`s MSX PRINT - SAN ISIDRO

2002-05-17 09:51:32

Hola!

Una pequeña duda que me ha salido a raiz de esta nueva Ikeda's Print:

 -----------------------
Software MSX disponible
 -----------------------

Cuando recibamos permiso de Marat, EGG comenzará a distribuir
software de
MSX para Windows (http://www.soft-city.com/egg) . Ahora podeis
echar ver una
imagen de RELICS. Y pronto (cuando recibamos el permiso de Marat)
podreis
descargar una promo de RELICS.

Ya podeis descargar la versión promo del Falcom YS II desde la
página de
EGG. Pero no es una versión de MSX. Debajo teneis la lista de
juegos de MSX
que EGG distribuye:
  LAYDOCK(MSX2 version) by T&ESOFT
  RELICS(MSX2 version) by Bothtech
  FRAY(MSX2+ version) by Microcabin
  Shirotokuro-no-densetst (La leyenda del blanco y negro en inglés,
MSX
   version) por Soft-studio WING)

Parece estupendo que POR FIN haya un poco de movimiento en el asunto
del Emu Oficial O_0? Pero hay algo que me inquieta. No es que pagar
sea un problema ( creo que siempre se planteo de esta manera) pero
esto de los packs emu+juego, me suena al BleemCast y emus específicos
por juego. Alguién conoce mejor las características de este Emu ( una
primeriza versión del Player pedía MUCHOS recursos) en el estado
actual??

Gracias.

Skyblasc