HispaMSX

virus

2002-05-17 10:15:39
   Hola.

   Escribo con respecto al mensaje aparecido de
alfonso_dc(_en_)yahoo(_punto_)com.
Esta dirección es también mía. No la utilizo para escribir a
HispaMSX, nunca lo he hecho, siempre he escrito con
Dioniso072(_en_)yahoo(_punto_)es.

   Tras leer en Dioniso072(_en_)yahoo(_punto_)es los últimos mensajes y ver que
un
virus había llegado con mi otra dirección me dispuse a ver el correo.
Tenía un Bulk Mail de 147k con el título 'Congratulations', que
supongo lo podían haber titulado 'Congratulations: you have a virus'.

   Aun así, este e-mail me llegó después de lo del virus HispaMSX.
Supongo que alguien que tenía mi direeción, y relacionado con el MSX,
me lo envió (unas 10 personas posibles), o cogí el virus por otro
lado y no sé cómo lo soltó en la lista (lo dudo mucho porque, como ya
he dicho, nunca utilizo esta dirección para la lista, nunca).

   Pienso que esto viene de alguien que tiene mi dirección. Esto de
los virus no ha comenzado conmigo, sino unos días atrás.

   En fin, qué pensáis al respecto.

   Un saludo.

P.S. Tengo el programa Antivir, actualizado, y lo pasé por todos los
discos duros hace tres o cuatro días.