HispaMSX

RE: Posible defensa? Virus, para Dionisio072 y los demás

2002-05-17 21:54:59

Hola, yo tengo el correo en yakumoklesk@y..., y da
la casualidad de que no me ha aparecido ningún archivo
adjunto. Es posible que yahoo los filtre por defecto?

Dionisio072, a tí te ha llegado a yahoo.es?

   No, el virus no me ha llegado a ninguna dirección en yahoo.es.

   Le he vuelto a pasar el antivirus, que debe de ser un MOJÓN,
porque dice que mi ordenador está limpísimo.

   También un programilla para detectar worms ... y más de lo mismo.
Limpísimo. Incluso el Panda on-line (no sé si esto ha sido una buena
idea).

   A ver que pasa ... Espero que esto no se repita, de lo contrario
sólo me quedará dedicarle el 100% de mi tiempo libre al MSX, lo cual
hacía de pequeño, y puede seguir siendo la mejor opción.