HispaMSX

RE: ¿Situación desagradable? A mí me daban dos...

2002-05-19 18:20:20
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!

Por poco se arma la 34ª guerra mundial por la destrucción de un
spectrum
en MadriSX y miraz lo que dicen en www.bcnparty.org:

"Container Destructión : Realizaremos una destrucción de material
informatico inservible para desahogo del personal."

¡Ay, que me meo toa! X-D

Como colaborador de la BCNPARTY, tengo una cosa que decir:
Las container destruccion, o hardware destruccion como lo llaman en
la mayoria de partys, el harware a destrozar normalmente es IBM o
compatible ( recordad: "inservible" "para desahogo personal" ).
Al menos las que yo he ido siempre han sido peceras XD