HispaMSX

buenas, santas, y pekadoras!!!

2002-05-20 15:52:07
Me llamo Víctor soy de Barcelona tengo 20 takos y un msx2, me
bajé de internet juegos komo el SD-Snatcher, i otros tantos... mis
kuestiones: primero de todo ULA A TODOS, i segundo de nada, perguntar
a kien tengo ke ir para preguntar si puedo añadir el RAWRITE al
apartado de archivos, porque no me gustaría en absoluto violar
ninguno de los estatutos del grupo, ya sabreis ke es el RAWRITE y
seguro ke al igual ke yo le rezais cada noche XDDDD. Además
tambien me gustaría saber sobre el emulador este oficial de MSX ke
levanta tantas pasiones, i si alguien sabe algo... lo ke sea, del
proyecto ANDOROGUINUS tambein llamado proyecto MSX3!!!! si me lo
komunicara me aria muy feliz, mi Id de msn es
ANDOROGUINUS(_en_)HOTMAIL(_punto_)COM. Encantado!!