HispaMSX

RE: Sigo vivo pese a Philips!

2002-05-22 10:16:09
Yo tambien toqueteé mi phillips nms (al que ya le fallaba la disketera
o el disk controller...), y el que no siguió vivo fue el msx porque me
lo cargué más... en consecuencia, el mes que viene tendré dos phillips
del mismo modelo en casa, uno que gruñe cuando me acerco a él(el que
se estropeó), y otro que reza para que no le pase nada (y mira que
trato de cuidarlos bien...), y mira que de pequeño mi sony hitbit
hb-55p de 16 kas de ram recivió golpes (de un chaval con mala leche
que tendía a cabrearse cuando los bacterion del nemesis destrozaban su
nave en el nemesis 1... por suerte tal sujeto ya no hace tales cosas,
ahora los golpes se los lleva el pc por suerte), y el msx 1 sigue
funcionando..

Venga, un saludo
Makinavaja