HispaMSX

ayuda

2002-05-22 19:49:39

Hola chicos , que tal estais ....
Ya se que mi mensaje no tiene que ver con el msx , pero necesito un poco de
ayuda ...
Tengo un cliente que me pide unas figuras de dragon ball de la casa Ab , eran
franceses y los vendian en España hace ya un par de años , alguien puede buscar
donde venden o les quedan algunos por alguna ciudad española ? yo tengo mucho
trabajo y no tengo mucho tiempo asi que si alguien me ayuda yo repartiria mi
comision con esas personas que me ayuden , si una figura la compro a 9€ y
la vendemos a 18€ , yo dare 4'50 por cada una que tenga vendida ,
perdonar el off-topic , realmente necesito ayuda pues ultimamente tengo muy
poco tiempo , si encontrais algo , podeis enviarme un email en privado ,
gracias por haber leido este mensaje .

Thank you
Ramon ...
racaal(_en_)teleline(_punto_)es
racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es
Game Over  Side web page:
http://www.terra.es/personal7/gameoverbcn/

No olvides nada. Recuerda los cumpleaños, tus citas, tus cenas románticas y
todo lo que quieras usando la Agenda personal de Wanadoo.es, desde cualquier
lugar conectado a Internet. Visítala en http://www.wanadoo.es/agenda