HispaMSX

MSX Turbo-R A1ST

2002-05-22 21:58:41
   Hola a todos.

   Escribo para decir que he puesto a la venta en Ebay un MSX Turbo-R
A1ST. La referencia a dicho artículo es
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1354841465

   Una pregunta: Voy a poner disco duro a un GT. En este caso un IDE.
Referente a la FAT 16 y el nuevo parche de OKEI. ¿Podría utilizarlo
en el IDE o sólo es para SCSI? ¿Podría de esta forma conectarlo a un
PC (ya sé que éste es el undécimo pecado capital pero que no cabía en
las piedras) y transferir archivos sin que me haga modificaciones que
luego no me permitan volverlo a utilizar en el MSX? Como véis no
tengo mucha idea. Espero que alguien pueda contestar.

   Gracias de antemano.

  • MSX Turbo-R A1ST, dioniso072 <=