HispaMSX

Nms 8280 sin disketeras (RIP)

2002-05-23 17:23:46
Hola, despues de dar un tiempo sabatiko sl msx (aproximadamente un año) pra
retomar con mas ganas el tema me dispongo a montar el 8280 con todos los
cacharros, y cual es mi sorpresa ke la ultima disketera sana ke tenia esta
jodida :(.
La disketera en kustion llega a leer lo ke hay en el diskete pero a la ke
accedes a los archivos peta. A la hora de formatear parece ke formatea el
disko, pero kuando llega al final del formateo (ke siempre hacen las
disketeras un ruido diferente) pos se tira un rato mas del normal y despues
sale un bonito mensage de error "disk eror"
Alguien sabe ke le puede pasar al "kacharro"? Ideas para arreglarlo? Es
facil meterle una de pc ? Algun sitio con información?

Gracias por adelantado.

Doraemon