HispaMSX

MemMan y TSRs

2002-05-23 13:53:43

Hola gente!

De nuevo con preguntillas encaradas a configurarme el HD ( y aprender
sobre estas cosas que al no necesitarlas, pués la verdad casi no sé
que hacer con ellas :-DD)

Esta vez va sobre el MemMan, que según he averiguado gestiona
sobretodo TSR en memória.

Cual es su función?

Con que TSRs se usa?

De hecho, qué TSRs hay y son útiles para un entorno con HD ( pej,
relojes o mapeadores de teclado para MSXjapos, etc..El Néstórácéntós
no es un TSR? Necesita de MemMan?

Si sabeis de algún site dónde se explique más sobre configuración de
HS y utilidades, etc..Os lo agradecería pués me sabe
mal "bombardearos" con lo mismo una y otra vez :-/ ( yo no he
encontrado nada)

Gracias por adelantado

Skyblasc