HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: makes (lo pillais, lo pillais??)

2002-05-29 00:21:14
Hola Néstor,

Wednesday, May 29, 2002, 12:02:35 AM, escribiste:

NS> Esteee... guau. Que me he bajao los remeiks del Manic Miner y del Auf
NS> Borejamer Monty de traposoft punto com y están podrios... kiero icir
NS> que los ZIPs están corruptos. Ans? Sus pasa lo mesmo a vusaltros?

He vuelto a subir de nuevo estos 2 ficheros al FTP, decidme si alguno
falla.

Ten un buen día,
  Raúl Ramírez                   email: traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com

WebZine SuperMSX                 http://www.traposoft.com
Noticias MSX                     http://www.moai-tech.com