HispaMSX

Re: [hispamsx] El triste abandono del MSX

2002-06-03 10:59:34
Perdón, fe de erratas: se me olvidaba una importante excepción al abandono de la primera generación: BANDWAGON. Estos señores lo hacen todo con un SVI-738 original (sin emplear el V9938), sin añadirle nada más. Los efectos gráficos y la música sampleada que consiguen reproducir son impresionantes... Ojalá se animaran a hacer algún juego.

¿Se me queda alguien en el tintero? Creo que no. Si me equivoco (y espero que así sea) que alguien me contradiga.

MSX resurrection. Recuperemos la primera generación.
Necesitamos alguna iniciativa: ¿qué tal recuperar el proyecto del concurso internacional de 4k? No hay scene si no hay concursos...

Un saludo,

Eduardo R.