HispaMSX

SVI-738

2002-06-06 17:44:25
VAYA MIERDA! (con perdón del público respetable y sensible)

Acabo de conseguir por fin un SVI-738 y resulta que no le funciona la unidad de disco. Os cuento el problema: al hacer "FILES" no hace nada más que darme errores como "Disk error","Disk offline","Disk I/O error". Muy de vez en cuando (1 de cada 40 intentos) funciona. Pero en cuanto a cargar, nada de nada (mentira, poniéndome tozudo he conseguido cargar el HERO). Por supuesto, tampoco formatea. Está muy inestable, parece.

¿Alguien ha tenido problemas parecidos con su SVI? Mi idea es sustituir la unidad por una de PC de 3,5", pero tengo que hacer un cable específico (conectando tal cual no funciona, aunque se mueve, me dice siempre "Disk offline" y la lamparita de la unidad no se enciende).

Necesito AYUDA!!!!!!!!! Cualquier pista será bienvenida. Ya he conseguido adaptar unidades de PC para el VG-8235 y para el NMS-8245, pero sobre esto no soy capaz de encontrar información. La unidad que lleva el SVI-738 es una CHINON de doble cara/doble densidad (720 KB).

Gracias por adelantado a todos,

Un saludo,

Eduardo Robsy