HispaMSX

Re: Re:[hispamsx] RE: El triste abandono del MSX (Off-Topic)

2002-06-07 10:06:40
Que yo recuerde los juegos eran bastante baratos (si se puede considerar
el ello).

Yo recuerdo haber comprado todos mis cartuchos por precios cercanos a los
mil duros... esteeee... esto soooon... 30 euros... 8)

Yo creo que más que la inflación y el precio del yen y del dólar la
diferencia está en que los padres de hoy dan más dinero a sus hijos. Eso se
nota en muchas más cosas: en la ropa que visten, en los móviles que llevan,
en los mismos ordenadores. Ya me costó conseguir que me compraran mi
HB-101P, imaginaos si el aparatillo hubiera costado 300.000 cucas. Y hoy en
día muchos niños tienen máquinas de 300.000 cucas sólo para jugar.

Hasta otra.
---
Antoni Burguera i Burguera
Departament de Matemàtiques i Informàtica
Universitat de les Illes Balears
---
e-mail: antoni(_punto_)burguera(_en_)uib(_punto_)es
web: http://dmi.uib.es/~burguera
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net