HispaMSX

En busca del MIDI perdido

2002-06-08 15:07:40
Hola gente,

Estoy preparando para la web de TRAPOSOFT una seccion con MIDIs de
temas de MSX. Ya tengo cerca de unos 200 pero seguro que aun me faltan
algunos. Pues eso, quien quiera que me mande en un ZIP los midis que
tenga en su disco duro para que los publique en la web. Mandadlo a mi
direccion de email: traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com

Gracias por adelantado

Ten un buen día,
  Raúl Ramírez                   email: traposoft(_en_)aamsx(_punto_)com

WebZine SuperMSX                 http://www.traposoft.com
Noticias MSX                     http://www.moai-tech.com

  • En busca del MIDI perdido, TRAPOSOFT <=