HispaMSX

Re: [hispamsx] Más dudas sobre SVI-738

2002-06-09 00:33:46
 --- Eduardo Robsy Petrus <robsypetrus(_en_)hotmail(_punto_)com>
escribió: > Hola,

Hola Eduardo! y hola a todos después de tanto tiempo!

7.-¿Alguien ha hecho/visto hacer el cambio del
SVI-738 a MSX2 o a MSX2+? En
la página de Hans Otten hay un montón de documentos
y dicen que no es muy
complicado, pero quiero saber si alguien se ha
cargado su ordenador haciendo
la operación. Eso sí, no hay forma de ponerle reloj
interno, ¿verdad? El
cambio a MSX2+ es más fácil que en la mayoría de
MSX2, porque la v9938 va en
un zócalo, no soldada.

De hecho tengo un amigo emeseqisero que estaba en eso
de hacer esa operación en cualquier momento. Si
quieres le paso tu correo, a ver si se ponen en
contacto.

PD: Alguien mecionó inflación en algún mensaje
anterior... qué es eso? juas

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en
Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/