HispaMSX

RE: [hispamsx] Juegos raritos que tengo por casa

2002-06-10 21:50:00
    Buenas,

-LEGEND: los de Ibersoft pillaron un editor hexadecimal y piratearon a
muerte el "Guardic" de Compile. También hay una versión pirateada del
"Pineapplin'" de la que no recuerdo el nombre.

    No se si interesa, pero el Legend lo tengo pasado a disco. Si llega a
enterarse Compile puedo jurar que a los de Iber se les habría caido el pelo.

-SWIV: o lo que es lo mismo, Silk Worm IV, pedazo de arcade para dos
jugadores, para MSX1 en cinta pero requiere 128 KB de RAM para funcionar.

    Por eso dicen en la caja: "MSX-2"

-Un montón más, especialmente juegos extraños publicados por System4 y
versiones de cartucho pasadas a cinta con o sin licencia de la
oficialidad.

    En el caso de System 4, todos ellos contaron con permiso, además de que
no alteraron en absoluto el juego original.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org