HispaMSX

Re: [hispamsx] Juegos raritos que tengo por casa

2002-06-11 00:07:31
        Hola Fudebones !

-STAR SEEKER y MOON SEEKER: un programa de astronomía para MSX, extraño
pero
bastante completo: diversión a raudales viendo PSETs.

        STAR SEEKER ya tengo en disco...

También hay una versión pirateada del
"Pineapplin'" de la que no recuerdo el nombre.

        COSME ESTIBLE - Ya lo tengo en disco.

-DEVPAC: un paquete publicado por SONY con un ensamblador y un
debugger/monitor para MSX de la primera generación y en formato cinta. Muy
completos, documentación bastante completa. Me parece que fueron
programados
por Hi-Soft, el ensamblador es el GEN, pero una versión distinta a la de
CP/M, porque tiene su propio editor.

        Tengo en disco pero no se si completo.

¿No podríamos hacer una lista grande, grande, grande cada uno de los
juegos
en cinta que tenemos y ponerla en el área de ficheros? Así podríamos
completar el panorama cintero español.

        Es una grande idea, espero que muchos se animen a hacerlo.
        Saludos

        Werner Kai