HispaMSX

Necesito beta-testers para el WAVeR v.2.

2002-06-12 01:06:42
Hola,

Para los que no estén muy al día: WAVeR es un programa para PC que convierte automáticamente archivos .ROM de MSX a ficheros WAV cargables directamente desde cualquier MSX con entrada de cassette, en formato compatible con CD-audio. Los juegos cargan siempre, no hay error posible y la fiabilidad del soporte es muy alta. El caso es que estoy terminando la versión 2.00, corrigiendo muchos de los problemas de la versión 1.00 y con nuevas opciones y características:

-Soporte para ROMs de cualquier tamaño siempre que no sean mapeadas.
-Posibilidad de forzar el tamaño al indicado.
-Gestión de memoria mapeada (no hay que poner los POKEs famosos de los MSX2/MSX2+ para que funcionen).
-Selector de frecuencia de pantalla 50 Hz/60 Hz (sólo para MSX2/MSX2+).
-Cargador propio configurable con información sobre el juego.
-Comprobación de integridad de la carga (checksum de 16 bits).
-Posibilidad de mantener o eliminar la cabecera de las ROMS ("AB") para evitar que se ejecuten otra vez al resetear el ordenador. -Velocidad de carga configurable (hasta 4800 baudios, aunque 3200 es la velocidad máxima compatible con todos los MSX que he probado).

Bueno, espero que todo esto os resulte interesante (a algunos, al menos). Lo que sucede es que antes de publicar la versión final necesito gente que pueda probar el WAVeR y sus resultados en ordenadores distintos a los que yo tengo (en los que ya lo he probado). A continuación pongo mi lista de ordenadores, porque necesito beta-testers con ordenadores distintos para asegurar la compatibilidad:

SONY HB-75, SONY HB-10
TOSHIBA HX-10
PHILIPS VG-8020, PHILIPS VG-8235, PHILIPS VG-8245
SVI-738 X'Press

No creo que haya ningún problema de compatibilidad con los ordenadores de primera generación (siempre que tengan 64 KB cargarán todos los juegos que es capaz de convertir el WAVeR). Sí podría haber pegas con algunos modelos de MSX2/MSX2+. Por eso me gustaría que alguien con ordenadores de esas generaciones (especialmente modelos de SONY, SANYO, PANASONI y MITSUBISHI) y que no sean Philips me echase una mano. Si os animáis, por favor, mandadme un e-mail privado y ya os remitiré la información necesaria y el material a comprobar.

Muchas gracias a todos!

Un saludo,

Eduardo Robsy

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: http://photos.msn.com/support/worldwide.aspx

  • Necesito beta-testers para el WAVeR v.2., Eduardo Robsy Petrus <=