HispaMSX

Más sobre el WAVeR v.2.

2002-06-13 14:07:10
Hola a todos,

Tengo ya la increíble cifra de 3 betatesters, y de esos 3 sólo 2 son de la lista HispaMSX. Necesito que alguien con un MSX2 de SONY (sea el que sea) pruebe también el WAVeR. Alguien con un SVI-738 (sin modificar a MSX2) también sería bienvenido.

Los betatesters recibirán el primer material de prueba esta misma tarde/noche, con varios juegos en WAV listos para cargar. Esperad un ZIP de unas 250-300 KB más o menos.

Para completar el WAVeR necesito las ROMs del Yamaha CX-5M II/128, para poder detectarlo y emplear alguna función del V9938 que lleva (como ya he hecho con el SVI-738). Además de las ROMs necesitaría saber cómo se organizan éstas, es decir, en qué slot están cada una de ellas y dónde está la RAM.

Que yo sepa, los únicos ordenadores MSX de la primera generación que llevan el v9938 (VDP del MSX2) son el Yamaha CX-5M II/128 y el SVI-738 X'Press. La razón para detectar correctamente estas máquinas es poder activar el selector de frecuencias (50 Hz o 60 Hz) que funciona también en los MSX2/MSX2+.

Envíe y reciba su correo de Hotmail desde el móvil: http://mobile.msn.com