HispaMSX

Re: [hispamsx] Perdón por el retraso del WAVeR v.2

  From: Eduardo Robsy Petrus
  To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Sent: Friday, June 14, 2002 7:49 PM
  Subject: [hispamsx] Perdón por el retraso del WAVeR v.2

  Hola,

  Perdón a los beta-testers del WAVeR por el retraso. Dije que ayer mandaría
  el primer lote de archivos de prueba y no pudo ser. Encontré a última hora
  una serie de pequeños "bugs" que hacían que los archivos fuesen MUY
  INCOMPATIBLES con casi cualquier MSX2. Estos fallos han sido corregidos y el
  programa completo ha sido revisado.
  Ahora mismo habréis recibido un ZIP con 4 juegos en formato WAV listos para
  probar. Espero que no haya pegas.
  En cualquier caso, contactad conmigo e indicadme exactamente sobre qué
  modelos de MSX los habéis probado y cuál ha sido el resultado.
  A los rezagados: aun estáis a tiempo de participar en el beta-testing del
  WAVeR v.2. (conversor de ROMs a WAVs cargables a través de la entrada de
  cassette del MSX).

  Un saludo y gracias,

  Eduardo R.

Si te sirve mi ayuda, aunque mi msx es un vg 8020 y por lo que comentaste en un

Pues lo dicho si te sirve mi ayuda aqui estoy.
Un saludo.