HispaMSX

Snatcher

2002-06-20 13:25:27
Hola!

Un amiguete me ha preguntado sobre cómo pasar de cierto punto en el
Snatcher y no tengo ni idea. Alguien que se haya acabado el Snatcher
sabe qué hacer??

Por cierto, alguien sabe cómo está el tema de la traducción?? hace
mucho que no actualizan.

Gracias payos! (anexo el preguntón).

________________________
Veras, ya he encontrado el 'Hospital Queen', que es donde se
"arreglan" los snatchers...  ;)
Lo inspecciono bien y tal. Encuentro unas cerillas del pub
OuterHeaven (donde ya estuve durante el ACT1, todo lleno de gente con
mascaras y la bella Isabella bailando) y encuentro tb un papelajo
escrito en CHINO.
Todo apunta claramente a que el siguiente paso es contactar con
'Napoleon' por videofono (ya use sus servicios como informador en 2
ocasiones anteriores).
PERO: siempre que le llamo, o no esta, o no se pone.

Y recuerdo bien que UNA VEZ (de las muchas que jugue intentando pasar
el atasco) el tal Napoleon se ponia y quedabamos en el Outer... y el
juego continuaba. Solo que NO grabe la situacion, pues pretendia
averiguar por que unas veces el Napoleon no se pone al videofono y de
repente si esta localizable....  :(

Asi que estoy en ello: tan solo puedo ir al cuartel general del
JUNKER, a mi propia casa, al Hospital Queen y a la plaza comercial
'Altamila'. En los 3 primeros lugares no queda nada por hacer o decir
y el Napoleon pasa del videofono. En el cuarto lugar (altamila) el
videofono NO funciona.
Y me estoy volviendo loco intentando averiguar que hay que hacer o
que he olvidado hacer o yo que se....

Hasta luego!

David