HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Más preguntas, y preguntas....

usamos...
   Y para qué queremos un msx con ADSL si para el tamaño que tienen
los archivos que usamos nos sobra con 56k (si es que en MSX se puede
alcanzar esta velocidad)?

   Saludos!

Para cualquier duda: karloch(_en_)teleline(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

¿Para no pagar llamadas como un tonto cuando ya estas pagando la adsl?

Creo que no has entendido la pregunta que el ya ha hecho.

Ademas quien te dice conectar UN msx y si quiero conectar 20.