HispaMSX

RE: [hispamsx] Sobre el SPAM (offtopic)

2002-07-01 21:30:02
    Buenas,

Creo que esto me ocurre desde que la Hispa se "mudó" a Yahoo.

    Esa curiosa observación nunca la había hecho, y lo cierto es que yo
siempre he sido muy cuidadoso y he evitado que mi dirección caiga en esas
insufribles listas de direcciones que usan los spammers, con replay@wanadoo
no he realizado ninguna suscripción a nada de nada, salvo Yahoo, lo que hace
esto doblemente sospechoso, podríamos poner una queja formal a Yahoo por
incumplimiento de contrato.

    De hecho en el correo del curro nunca había recibido SPAM alguno hasta
que me suscribí con esa dirección a los "daily digest" de varios grupos de
MSX.

La mayoría de los anuncios tienen el típico enlace de "para borrarte pulsa
aquí, mete tu direccion de e-mail y te borraremos, bla, bla, bla", pero me
da la sensacion que cada vez que lo hago, me suscribo a algo nuevo.

    Jejeje, da lo mismo, normalmente esta gente solo envia una vez el
correo, lo malo es que suelen enviar información basura, y yo me pregunto,
¿por qué demonios no envían al menos información que te interesa?.

    Y hay una recomendación sobre el SPAM, nunca les confirmes que tu
dirección sirve contestando al mensaje o intentando hacer un "remove", solo
sirve para empeorar las cosas.

A alguien le esta ocurriendo lo que a mí?

    Yo me pregunto una cosa, ¿alguien ha recibido el mensaje de un curso de
Coaching en Madrid?

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es