HispaMSX

Sobre el SPAM

2002-07-01 21:21:15
Buenas, Últimamente recibo bastantes anuncios, publicidad, etc, etc, que no he solicitado. Los mensajes vienen de direcciones desconocidas y están en Inglés. Creo que esto me ocurre desde que la Hispa se "mudó" a Yahoo. La mayoría de los anuncios tienen el típico enlace de "para borrarte pulsa aquí, mete tu direccion de e-mail y te borraremos, bla, bla, bla", pero me da la sensacion que cada vez que lo hago, me suscribo a algo nuevo. A alguien le esta ocurriendo lo que a mí?
Saludos,
IVI