HispaMSX

cable para adaptar disquetera pc al msx

2002-07-04 00:24:27
Buenas,

Hace tiempo adapté una disquetera de PC al MSX2 nms8245, tambien le puse un kit
antiinterferencias (gracias a Rafa Corrales por decirme donde conseguirlo y
poder ponerme en contacto con Bruno Querzoli).
Pero lo puse conectando hilo por hilo el cable (que antes unía el ordenador con
la antigua y apestosa disquetera del nms8245) al conector de la disquetera de
PC y aunque funciona bien prefiero tenerlo todo bien acabado con el conector de
34 pin puesto.

Sabeis donde conseguir un cable ya adaptado a la disquetera de PC con el
conector de 34 pin ya puesto? así me ahorraría de tener que hacérmelo yo y
soldarlo :)

Jordi.