HispaMSX

Re: [hispamsx] SOBRE CARTUCHO FLASH DE PADIAL

2002-07-03 20:21:09
 --- msx2k153 <felix53(_en_)eresmas(_punto_)com> escribió: > Hola a
todos , en estos dias he recibido un cartucho
flash de Padial
de 512k ...
Hay alguna otra manera de cargar el Flash , por
alguna orden

Jam puso un programa para cargar las roms a la Flash,
creo que en la pagina de la aamsx.org estaba. O era
solo una lista de roms? Bueno, creo que rula por ahi,
el FL.COM. Con eso en un diskette con el Msx-dos y las
roms, ya tiraba.

Saludos

P.D. : Si no lo encuentras me escribes y te lo paso.

Copa del Mundo de la FIFA 2002
El único lugar de Internet con vídeos de los 64 partidos.
¡Apúntante ya! en http://fifaworldcup.yahoo.com/fc/es/